TETRAPTICO

Hace mucho tiempo que no publico nada. Y sé que las pocas personas que me leéis  tampoco esperáis con ansia que lo haga. (Y mucho menos algo de este tipo)

Quiero compartir con vosotros un mini álbum que hemos realizado el grupo musical llamado Madriders y me gustaría que le dierais una oportunidad. El género musical es el Rap. Muchos lo considerareis sencillo, vulgar, otros puede que sientan indiferencia. Pero detrás de estas 4 canciones hay mucho trabajo y sobre todo mucho alma.

Las letras de las canciones nos os dejarán indiferente a ninguno de los que me leéis por aquí. Si ponéis vuestra atención en lo que decimos, en las metáforas, en lo que sentimos, estoy convencido de que muchas cosas se os pueden pasar por la cabeza.

Tetraptico está compuesto por 4 canciones

  1. Hombres
  2. Santos
  3. Ángeles
  4. Demonios

La temática es obvia y muy estructurada. En cada uno de ellos hablamos de nuestras condiciones, aquello que nos hace ser Hombres, sin librarnos de nuestra propia condición, alejados de un mundo Santo donde cada uno tiene sus Ángeles que le protegen(familia, pareja, música, etc.) de nuestros Demonios internos.

Por supuesto el álbum es totalmente gratuito y se puede escuchar online y/o descargarlo desde el siguiente enlace https://madriders.bandcamp.com/album/tetraptico

Si alguno está interesado y no sabe descargarlo de forma gratuita debido a la plataforma, puede dejar un comentario.

Gracias por leer esto y perdón por la publicidad, pero demasiado tiempo sin escribir y tanto que contar que la mejor opción es compartiendo esto con vosotros.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anabel ®© dice:

    Buena portada y música. Suerte!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias de corazón

      Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta. Gracias. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario